Restaurantes Recomendados en Estambul

Comida Estambul
Comida Estambul

La comida en los pequeños restaurantes familiares turcos puede ser muy buena y barata. Así mismo, el café turco en la manana cerca del Bazaar es algo de no perderse.

Copio aquí el comentario de María, quien lo escribió en la sección de Alojamientos en Istanbul:

Hamdi Restaurant Estambul. Esto está en el casco antiguo justo al otro lado del puente de Gálata y al lado del bazar de especias y la mezquita Yeni. Lo verás en una fila de restaurantes que dan al agua y tienen unas vistas estupendas. Es la cocina turca, magnífica ubicación y buena comida.

Esta es la dirección: Rustem Pasa Mh. Kalçın Sokak 17, Fatih, Turquía

Al estar en este restaurante les recomiendo que visite la Torre de Gálata y el barrio alrededor. Es encantador, mucho sabor y ascendentes y que vienen. Una calle muy agradable para pasear en Serdar Ekrem, que comienza literalmente de uno de los lados de la torre.

Restaurante Leb-i-derya. Es en Gálata, en el último piso de un edificio de apartamentos y cuenta con espectaculares vistas del Bósforo y el Cuerno de Oro. La comida es buena, moderna turca y el ambiente es muy nuevo y moderno. La reserva es recomendada. Y también se puede ir ya sea para un pre o post-cena bebida. Para encontrarlo, sólo mira un mapa, y es una de las calles fuera de Istiklal Caddesi (la principal calle peatonal en Taksim / Beyoglu), y está más cerca de la final (enfrente de la plaza de Taksim).

Tel: (0212) 293 49 89

Karakoy Lokantasi. Esta es la quintaesencia de la comida turca  (pescado es increíble, sino también la carne). Lleno de gente turca locales; que es una gran experiencia de restaurante turco. La reserva se recomienda también. No está lejos de la torre de Gálata (tal vez 15 minutos andando cuesta abajo), y es muy cerca del agua.

Tel. 0212 292 4455

 

Un comentario en “Restaurantes Recomendados en Estambul”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de viajes en Europa