Compras y Restaurantes en Belgica

Amberes

Amberes es una de las ciudades más interesantes de Europa para hacer compras, ya que es puerto, y centro de moda y diseňo.  La zona de la moda se encuentra alrededor de la calle Le Meir, donde puedes encontrar las tiendas tiendas más conocidas, como: Zara, Ralph Lauren, WE, y UniqLo de Japón, la cual sólo se encuentran en ciudades como Nueva York, París y Londres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En los alrededores de Le Mair, en la calle Schutterschofstraat, encuentras marcas más exclusivas, tales como: Channel, Armani, Valentino, y muchas más que puedes ver en este corto vídeo:

Además, cerca de la estación  central está el barrio de los diamantes, que concentra gran cantidad de joyerías puesto que el 80% del comercio mundial de diamantes está en Amberes.

Luego tenemos una gran cantidad de sitios interesantes para los fans de los cómics, de los cuales mi favorita es la tienda que puedes ver en este siguiente vídeo:

Para salir a comer algo, en la calle De Keyserlei a un lado de la estación central hay lugares turísticos como:  Duke of Antwerp y  Bier Central, en este último puedes probar más de 300 tipos de cervezas belgas. También en la calle Pelgrimstraat encuentras excelentes restaurantes, tales como el TapaBar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de viajes en Europa

A %d blogueros les gusta esto: