Alojamientos recomendados en París

Paris viajar barato
La Ópera de París es la principal compañía de ópera de Francia. Fue fundada en 1669 por Louis XIV como la Académie d’ Opéra

Para escoger un hotel en París deberás decidir si quieres quedarte en los barrios centrales, que están  cerca de la mayoría de las atracciones, pero en donde los hoteles son bastante más caros.  Los barrios en París se llaman “arrondisements” y los primeros arrondisements son los más caros y centrales.  Por ejemplo, en el primer arrondisement estarías cerca del Jardín de las Tullerías, Museo del Louvre, Plaza Vendôme y otros.

Las buenas noticias para quienes quieren ahorrar un poco, es que París tiene una de las mejores redes de metro del mundo, por lo que puedes también alojarte en un arrondisement más apartado y moverte con bastante facilidad y rapidez con el metro.

El sector de moda tanto por restaurantes como por boutiques y bares para salir a tomar algo es “Le Marais” (arrondisements III y IV), que además queda cerca al Centro Pompidou y del Sena. Si vas en un grupo, es ideal arrendar un estudio como el que nosotros tomamos en Saint Michel de Notre Dame .

Para los que buscan más fiesta, deben revisar el Buddha Bar Hotel y los lugares aledaños que están detallados en la página de entretenimiento en París.

También en el siguiente link puedes encontrar Ver Deals en París.

Más adelante, he recibido estas recomendaciones:

Un comentario en “Alojamientos recomendados en París”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de viajes en Europa

A %d blogueros les gusta esto: